Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Grecia 3578, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Grecia 3578, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5843-25, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Grecia 3578
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 5843-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Tamarugal 3187 - Iquique Talca 707 Dp 11 - Vallenar Lambert St 121 - La Serena Obispo Carlos Camus 267 - Linares San Vicente Hj 4 - San Javier G Mistral 182 - Cauquenes Sta Amelia 204 - Chillan Huallerehuelt 1 - Santa Juana Calle 4 Norte Ed 4 520 Dp 432 El Arrayan - San Pedro De La Paz Pj Lago Villarrica 882 - Angol El Mirador 02633 - Temuco Villa La Poza Dos Pc 19 - Puerto Varas Tantauco Lt 48 - Ancud Ecuador 2850 - Independencia Ciudadela 5486 - Lo Prado La Copa Pc 14 Lt 16 - Colina Jorge Washington 400 Bd 65 - Nunoa Av Padre Hurtado 1301 Dp 63 - Las Condes Pasaje 12 5836 - La Florida Pje Penuelas 2725 - Puente Alto
¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno?