Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Grecia 2935 Dp 34, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Grecia 2935 Dp 34, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6133-80, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Grecia 2935 Dp 34
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6133-80
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Volcan Lastarria 2762 - La Serena C Nieme 1029 - Coquimbo Los Pinos 421 - Illapel 12 Norte 785 - Vina Del Mar Nelson Roumat Ed I 791 Dp 114 - San Antonio Serrano 2 St 1 - Quillota Calle Uno 888 - San Felipe V Ancoa St 27 Pc 9 - Linares B Arana 584 - Chillan Avda Costanera - Cobquecura Cuesta Soto Lote G Chumpullo - Valdivia Portugal 28 Bd A 3 - Santiago Carabineros De Chile 33 Bd 78 - Santiago Sta Luisa 6167 - Lo Prado Orinoco 65 Bd 49 Sb 2 - Las Condes J S Gonzalez V 2272 Dp 31 - San Ramon Aragon 378 - San Joaquin Eyzaguirre 740 - Puente Alto Pj Ortiga 4551 - Puente Alto Nacimiento 1235 - San Bernardo
¿Que medidas ha tomado el gobierno chileno para apoyar al mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile?