Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Grecia 2861 Dp 6, Nunoa

Informe del inmueble en Grecia 2861 Dp 6, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6132-58, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Grecia 2861 Dp 6
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6132-58
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Juan Fco Gonzalez 3880 Dp 13 - Arica Brisas Marinas S/n Pc 81 St 1 Pl 3871 - Los Vilos Cochrane 830 Bx 203 - Valparaiso De Las Loicas 021 - El Quisco Av Troncal 7830 Casa 60 - La Cruz J.g. Day- Medialuna - Palmilla Pc 35 Lt 27 - Chillan Chapeco - Quirihue Av. Andalue Edif A 2420 Dp 51 - San Pedro De La Paz L Torcazas 2060 - San Pedro De La Paz Ramon Freire 0361 Mzd St 9 - Lautaro J Zegers 547 - Villarrica E Whilem 371 - Panguipulli Adela Von Hagen 1836 - Puerto Montt C Arredondo 601 - Aysen A Prat 545 - Chile Chico Diagonal Norte 1270 - Pudahuel Parroco A. Lobos 2630 - Penaflor Lota 2586 Bd 13 - Providencia A Monroy 3020 Dp 101 - Vitacura
¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada?