Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Granada 5790, Conchali

Informe de la propiedad ubicada en Granada 5790, comuna de Conchali, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2940-19, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Granada 5790
Comuna Conchali
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2940-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
21 Mayo 1319 - Antofagasta Balada 3500 Cs 88 - La Serena Las Alamedas Lt 3 A- 2 - Chepica El Valle Lt 46 - La Estrella Uno Oriente 795 - Longavi El Rosal Lote B 1 - Bulnes 5 Oriente 46 - Curacautin Avda Holandesa 0460 Bx 63 - Temuco Calquinco - Mariquina Jose Miguel Carrera 240 Dp 101 - Santiago Av. Las Naciones 2251 - 8 - Maipu Volcan El Mirador 90 - Quilicura Pj Ss Juan Pablo Ii 0232 - Quilicura Lib B Ohiggins 3410 O 46 - Estacion Central Rinc El Salto 930 Bx 58 Bd 32 - Huechuraba Calle Proyectada 4 N 0 280 - 121 - Colina Ameri Vespucio 7383 D 33 - La Florida Pje Santos Inocentes 9720 - La Florida Vitacura 6195 Lc 81 - Vitacura Av La Dehesa 1201 O- 428 - Lo Barnechea
¿Que es el urbanismo? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile?