Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gran Avenida Edif B 13248 Dp 1307, El Bosque

Informe completo de la propiedad en Gran Avenida Edif B 13248 Dp 1307, comuna de El Bosque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 15280-367, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gran Avenida Edif B 13248 Dp 1307
Comuna El Bosque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 15280-367
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Quillay 2690 - Arica Pucon 2791 - Calama Mons M Lemeur 925 Mz 12 St 5 - Copiapo Rva Coop N 2 Lt 9 St 168 - La Serena 22 Norte 1827 Dp 1904 - Vina Del Mar Parcela 82 Santa Teresa Llay - Llay - Llay Llay Las Palmas 13 - Lolol Calle Tres 685 - Lota El Pillinco Rio Pardo - Quilleco Fte Chiguaihue St 79 - Collipulli Folklorista Elsira L 317 - Calbuco Eleuterio Ramirez 825 Bd 126 B - Santiago Lira 245 Dp 518 - Santiago Pje Polinesia 740 - Maipu El Alerce 1077 Csi - Quilicura Av Del Valle 945 Bx 98 - Huechuraba Serrano 401 Lt 1 - Melipilla Carlos Larrain Claro 1981 Dp 33 - Providencia Villaseca 600 Bx 49 - Nunoa Freire 890 - San Bernardo
¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile?