Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gran Avenida 5908, San Miguel

Informe del inmueble en Gran Avenida 5908, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 5848-40, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Gran Avenida 5908
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 5848-40
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Part.lt-25 S. La Banda P.ii. 3 . 4156 .s - Calama Fresia St 2 - Nogales Sta Elisa Pc 28 , Lt 6 - Chimbarongo Pje 6 Med Poniente 0980 - Talca Con Con 8 - San Rafael Violeta Parra Sandov 1256 - Chillan Angamos 901 - Punta Arenas Sazie 1738 Dp 1106 - Santiago Padre Orellana 1656 Edif. 3 Dp 1728 - Santiago Sur Av Recoleta 1760 Bx 39 - Recoleta Pj Dgo Faustino Sarmiento 0728 - Maipu Pj Papa San Ponciano 346 - Pudahuel Carlos Pezoa Veliz 0143 Bd 95 - Estacion Central Los Alamos 622 - Huechuraba Seminario 143 D 1603 - Providencia El Cobre 778 Bl I - Nunoa Uruguay 9074 Cs A - La Florida Varas Mena 1015 Bd B- 34 - San Miguel Cerrillos 4030 Lc 421 - Pedro Aguirre Cerda Madrid 1044 Bl 7 Dp 15 - El Bosque
¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Se permite subarrendar la propiedad?