Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gran Avenida 5732, San Miguel

Informe del inmueble en Gran Avenida 5732, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Oficina, ROL 5648-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Gran Avenida 5732
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 5648-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Vegas 947 - Calama Lt B 1 - 2 19 - Coquimbo El Durazno Lt 14 - Vicuna Pje Oscar Lanas 731 - Ovalle 2 Oriente 610 Dp 91 - Vina Del Mar Agua Santa 1023 Cs 62 - Vina Del Mar Pje.las Petras 3087 Lt B 2 - Quilpue P. Gustavo Cabello O 864 Estac 155 - Rancagua Maipu 1339 Dp 1008 - Concepcion Camino Al Pique 11 Lt 7 Mze - Lota Cam. Panguipulli Km 3 Lt 3 - Villarrica Pasaje Crucero 2344 - Osorno Sta Elena 840 898 Bx 143 - Santiago Sur El Descanso 391 - Maipu Av Los Jardines 931 Of 603 T 2 - Huechuraba Ongolmo 950 Monte Carmelo - Cerrillos Av Jose Rabat G 8600 Cs B 2 - Colina Santa Amalia 0161 Dp 240 - La Florida Pje San Juan Crisostomo 10749 - La Florida Pj La Citara 01385 - Puente Alto
¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile?