Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gran Avenida 5378, San Miguel

Informe del inmueble en Gran Avenida 5378, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 5248-100, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Gran Avenida 5378
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 5248-100
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Pino 534 - Copiapo Washington 2539 - Valparaiso Lomas Del Estero Lt 22 - Casablanca Los Altos Plaza Vieja - Los Andes Lt B Zapallar - Vichuquen I Del Solar 250 - Talca Ohiggins 1 Departamento 1 - Curepto A Prat 802 A - Linares El Pino - Cauquenes Av. Tres Vientos 314 Lt. 25 - Los Angeles Futahuente Lt C - Rio Bueno Carlos Medina 835 - Independencia Pje Rapel 8804 - Cerro Navia Pj Pablo De Rocka 589 - Talagante Vital Apoquindo 887 Bx 5 Bq 2 - Las Condes Pj El Alba 9976 - La Florida Maria Monvel 789 - La Reina Calle 19 6987 - Penalolen Pj.las Amapolas 10747 St. 18 - La Pintana Pj Mulliri 2781 - Puente Alto
¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile?