Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gral.gana 1063 Ta Dp 1006 A, Santiago

Informe del inmueble en Gral.gana 1063 Ta Dp 1006 A, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3733-226, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Gral.gana 1063 Ta Dp 1006 A
Comuna Santiago Sur
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3733-226
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bartolome Vivar 1536 Bx. 90 - Calama Pasaje Mar Negro 362 - La Serena Parque Nac Alerce An 1718 - Coquimbo Maitenlague 922 Bd B- 115 - Vina Del Mar Pje Pehuen 793 - La Calera Virgo 01795 - Rancagua J Argomedo 1123 - San Fernando El Pangal Pc 26 - Pichilemu Calle Manchester 1119 - Curico Cam Vilches Alto - San Clemente Chivilingo Lote 7 Chivilingo - Lota El Chilco - Yumbel Salvador Reyes 174 - Valdivia Morande 617 Dp 2002 -a - Santiago Ismael Briceno 1491 Ble Dp 32 - Quilicura Lt 26 Lt B Pc 49 El Luchador - Maria Pinto Avda Holanda 3730 Bd 61 - Nunoa P Ucon 10819 Dp 102 - La Florida El Marmol 10503 - La Florida Robles 12667 Bx 59 - Lo Barnechea
¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad?