Gral. Blanco 695 Bd. 208, Temuco

Informe completo de la propiedad en Gral. Blanco 695 Bd. 208, comuna de Temuco, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 153-125, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gral. Blanco 695 Bd. 208
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 153-125
Comprar Informe Completo
C Tello 1578 - Arica M A Matta - La Serena Pje Rctor Ochoa Rios 552 - La Serena La Patagua 64 Cs 77 - Valparaiso Arauco 32 - Quillota Matadero 500 Block Cdp. 103 -c - Quillota Lote 39 -g De Pc 39 - San Vicente Punta Del Monte Retazo 1 Y 2 X - Teno Flor De Vilches Hj B Lote 23 - San Clemente Pj D Duble Urrutia 481 - Los Angeles Felix Garcia V 977 - Valdivia Pupelde Lt C - Ancud V Mackenna 3 D 1502 - Santiago Santa Victoria 411 Dp 1603 - Santiago Hda Lampa Pc 91 -a 10 - Lampa Lote Ed- 1 Macrolote E - La Florida Los Mares 6203 - 2 Dp 31 - Penalolen Lo Ovalle 755 Dp 301 Bl 1 - San Miguel Pj 9 Sur 3322 - Pedro Aguirre Cerda Lago Caburga 4654 - Puente Alto
¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile?