Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gral Ugarte Mz 66 St 8, Lo Prado

Informe completo de la propiedad en Gral Ugarte Mz 66 St 8, comuna de Lo Prado, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4057-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gral Ugarte Mz 66 St 8
Comuna Lo Prado
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4057-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Von Schroeder 385 Bd 188 - Vina Del Mar Victoria 550 Lt 84 Mzc - Quilpue Hj.las Casas Lt. 1 Y Caminos - Curico Rio Loa 24 - Talcahuano Valle Del Monasterio 211 - Los Angeles Pedro Montt 65 Est 2 - Puerto Montt Pasaje Aladin 6034 - Puerto Montt La Candela Puyan - Castro Santa Isabel 95 Dp 1401 - Santiago Pj Horus 717 - Maipu Caupolican 9510 Lote 2 - Quilicura Los Alamos 633 302 - Quilicura El Castillo Pc. 5 St. 7 Lt. 6 - Isla De Maipo Pasaje San Marcos 1806 - Padre Hurtado Condell 1415 Bx 212 - Providencia Jose Dgo Canas 705 Dp 163 - Nunoa Via Siete 870 - Nunoa Mayecura 1052 Bd B- 07 - Las Condes Brasil 9121 Dp 35 - La Florida Ohiggins 237 Rec 308 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas?