Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gral Mackenna 477 Of 202, Temuco

Informe completo de la propiedad en Gral Mackenna 477 Of 202, comuna de Temuco, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 92-61, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gral Mackenna 477 Of 202
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 92-61
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Independencia Norte Mz C St 7 - Calama Union Americana 144 - Valparaiso V Benidorm 960 Dp 1606 - Vina Del Mar Tres Esquinas 70 - 74 - La Calera Pv V De Ls Nieves 167 - Villa Alegre Pje 3 Mahuida 1067 - Chillan M Rodriguez 27 St 17 - Hualqui Lonconao 842 - Talcahuano Loncoche-calafquen 01246 - Loncoche Monjitas 738 Bd 78 - Santiago Sierra Bella 1470 - Santiago Sur Gral Gana 1063 Dp 2204 B - Santiago Sur Pj La Concepcion 8599 - Pudahuel Pje Los Crisantemos 5515 - Huechuraba Cam. Los Torques 50 Lt D- 09 - Colina Ricardo Matte Perez 0347 Bx 9 - Providencia Badajoz 122 Bd 40 - Las Condes C Colorado 4922 Dp A 101 - Las Condes Av Camino Central 2400 Box 109 - Lo Barnechea B Parada 0652 - La Pintana
¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades?