Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gral Las Heras 1610 Dp 2907 A, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en Gral Las Heras 1610 Dp 2907 A, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 655-300, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Gral Las Heras 1610 Dp 2907 A
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 655-300
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Rosa De Huara Lt 3 A - Alto Hospicio La Colina Mz B 293 Lt 22 - Vina Del Mar Av Costa De Montemar 710 Dp 172 - Concon Pje El Puma 2 Mz C - La Cruz Pje Tricahue 3 Mz D - La Cruz Pasaje Peralino 1124 - Machali Cardenal Caro 392 Dp 514 - San Fernando Av Circunvalacion 1058 - San Fernando Las Camelias St 19 20 Parte - Quillon Hijuela N 66 Quechorehue - Cunco Parcela N 23 Las Hortensias - Cunco Gunther 1650 - Valdivia Pintor R Anwandter 101 Bd 14 - Valdivia Huerfanos 1840 1846 - Santiago Santa Victoria 411 Dp 717 - Santiago Volcan Laskar 395 - Quilicura Pasaje Las Carabelas 482 - Colina 2 Oriente Mz I 308 Lt 1 C- 5 A - Til Til El Robledal 13385 Lt 30 - Las Condes T Ramirez 0593 - La Cisterna
¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad?