Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gral J Artigas 2922 Dp 201, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Gral J Artigas 2922 Dp 201, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1236-36, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gral J Artigas 2922 Dp 201
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1236-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alc O Belmar 225 - Arica Ex Hacienda Cielo Lindo Parc 107 - Calama Lastarria 34 Dp 501 - Valparaiso Uno Poniente 140 Bx 87 - Vina Del Mar Agardiela 299 Bd 12 - Vina Del Mar Aspee 160 - Putaendo M Concha Y Toro 152 - Peumo Orilla De Navarro - Hualane Los Avellanos 2544 - Coronel Faja 18000 Caivico - Vilcun Carmela 434 - Puerto Montt San Isidro 151 Dp 303 - Santiago Cruz 1275 Dp 1006 - Independencia Carrion 1614 Dp 101 E - Independencia Lemuy 5967 - Estacion Central Manzo 661 665 - Melipilla Manuel De Salas 211 Dp 801 - Nunoa Magdalena 140 Bx E- 156 - Las Condes La Topeadura 1573 - La Florida Almirante Riveros 01190 Bd. 12 - San Bernardo
¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Que es un avaluo? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado?