Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gral Freire 0430, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Gral Freire 0430, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2510-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gral Freire 0430
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2510-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Rio Lauca Sur 3243 St 185 - Coquimbo Av R. Shneider 2031 Bodega 43 - Coquimbo R Carlos Vergara 311 - Los Vilos A Prat 814 Of 406 - Valparaiso Limache 1280 Dp 1608 - Vina Del Mar Espana 1259 - Villa Alemana Calle Achik 404 - Los Andes Copequen Pc 1 Sect. A- 2 - Coinco Costanera 1098 Dp 403 - Pichilemu Pablo Neruda 289 - Cabrero G G Videla 0568 - Nueva Imperial Ls Crisoles 2045 - Renca Pje Puerto Condor 674 - Quilicura Coyancura 2270 808 - Providencia Suecia 415 Bx 48 - Providencia Pedro Donoso 8774 - La Florida Ls Presidentes 4712 Dp 1 - Macul E Fernandez 2302 Dp 103 - Macul Venancia Leiva 2153 - La Pintana Bartolome Diaz 484 St 24 - San Bernardo
¿Que ventajas ofrece la tecnologia de inteligencia artificial en el mercado inmobiliario chileno? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cómo se constituye un usufructo?