Gral Celedon 355 Dp 13, El Bosque

Informe completo de la propiedad en Gral Celedon 355 Dp 13, comuna de El Bosque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1966-105, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gral Celedon 355 Dp 13
Comuna El Bosque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1966-105
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jose Ignacio Lopez 1454 - Arica Arica 5 - Huara Carlos Condell 280 Mz 38 St 14 Lt A - Putre Manuel Verbal 1545 Sub 1 Est 84 - Antofagasta Edificio 11 B Depto 403 Bd 13 - Coquimbo Comun.agric.fernandez Y Veliz Hijuela N - Combarbala Los Ciruelos 1280 Mz F St 16 - La Ligua I Cerda 2824 - San Antonio Errazuriz Ech 4 - Cartagena Juan Bautista 1013 - La Calera Lt 1 B-h 3 - Santa Cruz Bulnes 1476 Dp. 710 - Concepcion Calle 1 407 Lt 1 Mz F - Concepcion Pje Los Camperos 1675 - Temuco Tiqueco Rio Bueno - Rio Bueno Rio Pangual 1003 - Puerto Montt Pj Mar Negro 2188 - Maipu Pj Oscar Castro 546 - Talagante Encomenderos 254 Lc 1 - Las Condes 8va Avenida 1358 Dp 1610 - San Miguel
¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos?