Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gral Aracena 0185, La Granja

Informe completo de la propiedad en Gral Aracena 0185, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2836-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gral Aracena 0185
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2836-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M Marin Del Solar 2097 - La Serena Ruta F 30 E Sur 1050 Bd 29 - Zapallar 1 Oriente 840 C C - Vina Del Mar Los Carrera 01074 Est 64 - Quilpue Av Cornisa 608 Dp 41 - Concon Los Diamantes Mz I St 4 - Concon Vicente Omenaca 1756 - Los Andes Cam.publ Los Patos 541 - Maule Cerro De Piedra Maitenrehue - Angol Pje Las Floristas 0401 - Temuco Riquelme 135 - La Union Av. Portugal 810 Bd 259 - Santiago Sur Zenteno 1490 Torre A Dp A 504 - Santiago Sur Colon 1437 - Independencia J Arana 4271 - Estacion Central Brown Norte 641 - Nunoa Suarez Mujica 2417 Dp 12 - Nunoa Cam San Fco De Asis 970 Dp 531 - Las Condes Primera Avenida 1510 Dp 501 - San Miguel Iberica 8354 - La Cisterna
¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile?