Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gral Amengual 064, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Gral Amengual 064, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 531-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gral Amengual 064
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 531-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P Montt - Coquimbo Calle De La Luna 77 Dp 222 - Concon Piuchen Lt 70 - Marchigue A Cruz Mz A St 4 - San Clemente Brasil 346 - Linares Pj Elba Rivera M. 530 Lt 19 Mz 3 - Coronel Barrero - Yumbel Pje Alerce 865 - Traiguen Los Pidenes 1358 - Padre Las Casas Currehue Rio Negro - Rio Negro Croacia 151 -d - Punta Arenas Merced 691 Bd B- 62 - Santiago Sargento Aldea 1156 Bd 3021 - Santiago Sur V Mackenna 2004 Bx 169 - Santiago Sur Av Pedro Fontova 6426 Cs 19 - Huechuraba Julio Prado 1646 Dp 711 - Nunoa Apoquindo 2827 Of 902 - Las Condes Pje Chapihue 2590 - La Florida Pje Marejada 11308 - La Florida Roberto Hunneus 021 Dp.d- 14 - La Granja
¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile?