Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Golondrinas S/n St 3, El Quisco

Informe completo de la propiedad en Golondrinas S/n St 3, comuna de El Quisco, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 600-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Golondrinas S/n St 3
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 600-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Playa Ligate 3298 - Iquique El Solar 849 - Vallenar Rva Coop. 2 Lt 5 Sitio 31 - La Serena Pje Kochai 3082 - La Serena Avda Libertad 204 Dp 102 G - La Serena 2 Norte 17 Bga 1 - Vina Del Mar Calle 5 Norte 560 Dp 51 - Vina Del Mar Anibal Pinto 441 - La Calera Recinto Estacion - Santa Cruz Ohiggins 360 362 - Curico Sta Amada Mz B Lt 11 Sta Rosa - San Javier Rio Pilmaiquen 36 - La Union Nanculen - La Union Rio Curtis Falco Mz 18 Cs 18 - Puerto Montt Bandera 898 Dp 1004 - Santiago Las Encinas 1828 - Renca Camino El Rodeo 15 - Colina Libertad 592 - Talagante Sebastopol 434 - San Joaquin P De La Gasca 14027 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile?