Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Golondrina 561, La Calera

Informe completo de la propiedad en Golondrina 561, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1268-135, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Golondrina 561
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1268-135
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Maria 2141 Lc 304 - Arica Maria Eugenia Lopez 9667 - Antofagasta Alfalfa Mz E St 24 - Antofagasta Lt2 -l. Vina Sta Adela - Molina St 13 - Chillan Carlos Montane 314 - Trehuaco Av Ohiggins 485 - Tucapel El Maiten 055 - Angol Mesina 01002 - Temuco Nueva Oriente 4 5701 Cs 50 - Puerto Montt Gral Bulnes 1470 Lc H 42 - Santiago Oeste Antofagasta 2910 Dp 1 B - Santiago Oeste Av Las Rejas Nte 65 Bx 90 Bd 1018 - Estacion Central San Alberto 2696 - Padre Hurtado Pt St An Ruta G- 380 - Melipilla L Thayer Ojeda 166 Of 806 - Providencia Pdte Riesco 2965 Dp 41 - Las Condes Madrigal 1111 Bx 34 Bd 43 - Las Condes Rafael Matus 1092 - La Florida Av. Raul Labbe 12613 Bx 192 - Lo Barnechea
¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Que es la zonificacion? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado?