Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gmo Matta 3107, Tocopilla

Informe completo de la propiedad en Gmo Matta 3107, comuna de Tocopilla, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 262-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gmo Matta 3107
Comuna Tocopilla
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 262-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vallejo 271 - Copiapo El Rosario Lt 2 Lt 2 - 1 - La Serena Pje 1 Norte 74 - Salamanca Fdo Santo Tomas Ltc- 1 - Casablanca Fdo Penablanca Pc 190 - Algarrobo St 31 Proy Tartaro V Lo Vicuna - Putaendo Lt D 1 La Estacada De Abajo - San Vicente Pje Tolouse 396 - Nancagua Salinas Gonzalez Pedro A - San Carlos Pasaje Nvo Tres 178 - Concepcion Camino Nonguen 1767 - Concepcion Fragata Lautaro 38 Chgte Sur - Chiguayante Colon 8690 - Hualpen Avellanal Hj 7 - Calbuco Suecia 211 Bx 124 - Providencia E Castillo V 3884 - Nunoa Callao 3366 Bd 10 - Las Condes Gral Carol Urzua 7040 Dp 102 - Las Condes Amarilla 12460 - La Florida Calle 20 A 819 Dp 32 - Penalolen
¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario?