Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Glaciar 1958, Penalolen

Informe completo de la propiedad en Glaciar 1958, comuna de Penalolen, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7025-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Glaciar 1958
Comuna Penalolen
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7025-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Arturo Prat 353 Bx 28 - Iquique Los Sulfuros 1059 - Antofagasta Calle Uno 50 Cs 49 - Valparaiso Calle Colon 579 Dp 404 A - Quintero La Espanola 924 - Quillota Pje Catalina 2029 - Limache Pasaje 2 345 - San Rafael Pje Angel De Remedo 35 - Chillan Viejo Avenida Andalue 1810 Bx 63 - San Pedro De La Paz Rancagua 0165 - Angol Pje. Langdon 4 750 - Temuco Las Murtas 1701 - Puerto Montt Parcelas 10 Al 22 Loteo Varillas - Punta Arenas M Toro Z 6424 - Cerro Navia C Villavicenci - Maria Pinto Isabel Riquelme 173 - Providencia Pj Extremadura 421 - La Florida Ralun 6877 Mz E St 147 - Penalolen Pj El Oliveto 232 - Puente Alto Delfos 1336 - Puente Alto
¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad?