Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gil De Castro 3032, Lo Espejo

Informe de la propiedad ubicada en Gil De Castro 3032, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4884-4, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Gil De Castro 3032
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4884-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Salvador Allende 448 Dp 1109 - Iquique Botigeria Camina - Camina Santa Rosa De Huara 7669 - Antofagasta Las Pimpinelas 1164 Bd 133 - Concon Bcg 2 Piguchenparteproy Piguchen - Putaendo Circunval Pntebl 3 Dp 40 - Talca Iquique 367 - Curacautin Boroa Hj 69 - Nueva Imperial Liumalla Alto Lt. B - Villarrica Lord Cochrane 411 - Ancud San Lorenzo - Hualaihue Gral Bulnes 749 Bd 10 - Santiago Oeste O Castro 842 - Lo Prado Rep Ee Uu 5535 Dp 04 - Huechuraba Santa Maria 7399 - La Florida Cuncumen 260 - La Reina Los Cactus 1898 Dp 101 - Lo Barnechea Alcalde P.alarcon 887 Bd 5 - San Miguel Balakires 4650 - Pedro Aguirre Cerda C De Erazo 4290 - San Joaquin
¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Que es la zonificacion industrial?