Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gerona 3411 Dp 506, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Gerona 3411 Dp 506, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 40-571, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gerona 3411 Dp 506
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 40-571
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sold Transito Sanchez 3794 - Arica Gallo 890 - Caldera V Mackenna - Monte Patria Canela Baja St 9 Pl 2705 - Canela A Prat 1157 - Quintero Camino A Totoral Pc B 12 - Algarrobo Maipu 2848 Municipal - Molina Pje 7 Med Oriente A 2910 Dp 103 - Talca Guadantun Hij 1 Lt A - Linares Res 1 Pc Las Encinas - San Carlos Los Queules 465 Mz 2 Lt 8 - Penco El Pino - Lebu Av Vicuna Mackenna 625 Bx 89 - Santiago Amunategui 1226 - Independencia Irarrazaval 5225 Bd 241 - Nunoa Nuncio Laghi 5657 Bd 16 - Nunoa A Vespucio Sur 221 Bd 16 - Las Condes Apoquindo 4660 Bx 624 - Las Condes Av Crist Colon 4958 Bx E 36 - Las Condes El Gabino 13263 Lt 5 A 1 - Lo Barnechea
¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)?