Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

General Yanez 1300 Dp 402 I, La Florida

Informe completo de la propiedad en General Yanez 1300 Dp 402 I, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 230-411, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio General Yanez 1300 Dp 402 I
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 230-411
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bellavista 4233 Bd 12 - Antofagasta Fundo El Retirolt D- 1 Chanar Blanco - Vallenar Av Brasil 1449 1463 - Valparaiso 6 Y Medio Oriente 151 Bx 25 - Vina Del Mar Emilio Recabarren Lt B - La Calera Potrerillo Alt 496 - Rancagua El Yunque Norte 43 - Machali Pje Manuel Parada C. 1049 - San Vicente Avda Circunvalacion 1623 - Curico C Condell 058 - Linares Bloque G Dp 24 - Osorno Los Riscos 153 - Purranque Parcela 20 20 - Frutillar J J Latorre 26 - Maullin P A Cerda St 2 A 149 - Chaiten Balmaceda 2088 Dp 807 - Santiago Oeste Santa Julia 278 Bx 35 - Nunoa Cerro El Plomo 5555 Bd 17 - Las Condes Maria Elena 1906 - La Florida El Solar 8037 Cs 6 - Penalolen
¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades?