Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

General Salvo 0155, Punta Arenas

Informe del inmueble en General Salvo 0155, Punta Arenas, región Magallanes, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 2026-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio General Salvo 0155
Comuna Punta Arenas
Region Magallanes
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2026-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Dr G Francis 18 - Coquimbo Yungay 39 - Ovalle G Munich 129 131 - Valparaiso Los Pinos 114 Bd 57 - Valparaiso Avda Parque Norte 350 Dp 1101 - Algarrobo Linares 3397 - Molina Pje C. Cancha Rayada 1217 Mz K- 2 - San Javier Pasaje 5 4 - Chillan Laguna Avendano - Quillon 11 Septiembre 625 S 2 M 2 - Curarrehue Lumahue, Poco Poco R - Teodoro Schmidt Los Temus 137 - Puerto Montt Tarapaca 850 Bd 048 - Santiago Gabriela Mistral 807 - Lo Prado Pasaje El Otono 433 - Cerrillos Las Aranas 2350 Est 104 - La Reina B Vial 8707 - La Cisterna Pj Isla Rivero 0906 - La Granja Pj Las Melosas 2554 - San Joaquin Pj La Pepita 1891 Dp 215 - Puente Alto
¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que es un avaluo? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar?