Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

General Prieto 1305 Bd 180, Independencia

Informe completo de la propiedad en General Prieto 1305 Bd 180, comuna de Independencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 339-516, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio General Prieto 1305 Bd 180
Comuna Independencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 339-516
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Hibiscus 950 - Concon Lt 1 A 18 Resto Sub Hij Uno Los Maitenes - Coltauco Rodeillo - Pichilemu 34 Oriente 3444 16 M - Talca La Aguada - Cauquenes Puente 183 - Coihueco Pasaje Rio Negro 1048 - Los Angeles O.temer Oyarzu 1632 - Victoria Pje El Sauce 475 - Temuco Curralhue Pr 6 - Rio Bueno Volcan Calbuco Pc 22 - Llanquihue San Isidro 92 Dpa 2113 - Santiago Carmen 644 Bd 121 - Santiago P Lagos 1051 - Santiago Sur Avda Francia 1157 Dp 1109 - Independencia 1 Sur 3915 Bl 1 Dp 27 - Renca Los Alpes 960 Bx E 246 - Las Condes Ls Copihues 356 - La Florida Luis Carrera 1095 Bd 8 - Vitacura Blanco 255 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion?