Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

General O Bonilla 157, Curanilahue

Informe completo de la propiedad en General O Bonilla 157, comuna de Curanilahue, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 601-35, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio General O Bonilla 157
Comuna Curanilahue
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 601-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Iquique 1823 - Iquique Fresia 5886 - Antofagasta Argentina 2812 - La Serena Rodeli 225 A Bl 16 Dp 24 - Valparaiso Alcalde Peralta 657 - Villa Alemana Virgen Del Valle Lt 39 - San Esteban La Laguna Mz B Lt 2 - Navidad Calle 1 6575 Dp 503 - Talcahuano C Silva 1327 - Lota Collimallin 01397 - Temuco Las Hortensias St 19 A - Cunco Los Pinos Lt A 3 Pc 36 - Cholchol Daitao - Calbuco Av Las Naciones 2027 - Maipu Pj Ganimedes 7376 - Cerrillos Teniente Montt 1855 Bd 19 - Nunoa Duble Almeyda 2924 Dp 106 - Nunoa Apoquindo 4660 Bx 624 - Las Condes Pj El Pedernal 3689 - Puente Alto Biarritz 05230 - Puente Alto
¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Que es la zonificacion?