Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

General Jofre 70 Bdb 53, Santiago

Informe completo de la propiedad en General Jofre 70 Bdb 53, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 451-820, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio General Jofre 70 Bdb 53
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 451-820
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Arturo Prat 3068 Bx 22 - Iquique Calle Ovalle 4560 - Alto Hospicio Av P Aguirre Cerda 8539 - Antofagasta Bilbao 738 Casa 11 - Calama C Avalos Mz Ast 2 - Los Vilos B Arana 1615 - Quilpue Cam A Sn Miguel Mz B St 12 - Palmilla Rda De Navarro Lt 2 - Chepica El Aromo - Cauquenes Fdo San Arturo Lt 7 - San Ignacio Pj P Eduardo Meirone 1163 Mz. 51 - Los Angeles Los Maquis 1165 - Puren Arquero Hj 1 - Vilcun El Peral Hij 33 - Nueva Imperial Caicumeo 1361 - Ancud P Valdivia 0200 Dp 46 - Providencia Geronimo De Alderete 2655 - La Florida Chiloe 4911 Bx 145 - San Miguel Lt 7 St 149 El Principal - Pirque Balmaceda 1202 Dp 23 - San Bernardo
¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile?