Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Galicia 3319, Vallenar

Informe del inmueble en Galicia 3319, Vallenar, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1221-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Galicia 3319
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1221-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Tirana 3106 - Iquique Psje L Da Vinci 820 - Antofagasta Sierra Limon Verde - Sierra Gorda J Solis Guayacan S 520 Dp 35 - La Serena Carrera 1480 - Villa Alemana E Gonzalez C St 132 - La Calera Pje El Cuzco 117 - Calle Larga J Joaquin Prieto 151 - Bulnes A Pinto 1061 - Tome Juan Lerdon Rojas 354 Lote 22 - Traiguen J M Ramirez 2914 - Maipu Pje Butaco 8409 - Pudahuel Los Libertadores 690 - El Monte Las Torres Sur 1204 - Melipilla 4 Norte Mz F St 16 -b - Curacavi Magdalena 206 Dp 63 - Las Condes Vaticano 4250 Dp 62 - Las Condes B Lillo 1702 - La Pintana Los Diamelos 12462 - El Bosque M Palomo 0880 - Puente Alto
¿Que es el urbanismo? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile?