Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Galicia 2778 St 9 Mz E, Vallenar

Informe completo de la propiedad en Galicia 2778 St 9 Mz E, comuna de Vallenar, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2004-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Galicia 2778 St 9 Mz E
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2004-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Damascos 1244 - Coquimbo Lt 1 -g- 3 -p Lt P- 55 - Coquimbo La Puntilla Mz Qq St 15 Sc H - Algarrobo Piedras Blanca - Ninhue El Laurel Hj. 2 - Yungay Cochrane 649 - Arauco Los Jazmines 135 - Nacimiento L Aceiton 02185 - Temuco Caupolican 139 - Valdivia P Meza 349 - Valdivia Lago Espolon Lt 1 - 12 - Futaleufu Marin 339 Bod 021 - Santiago Pje Las Canas 1450 - Quilicura Lago Puyehue 299 - Melipilla Las Dalias 2555 Bd 49 - Providencia Padre Hurtado Sur 1861 Dp D 21 - Las Condes Pje Antuco 765 Bl 1 Dp 34 - La Florida Safo 5954 - Pedro Aguirre Cerda Pj El Concretero 01769 - Puente Alto A Prat Bd 10 - San Bernardo
¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ?