Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G.waldo Garcia P. 302, Ovalle

Informe completo de la propiedad en G.waldo Garcia P. 302, comuna de Ovalle, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1613-44, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G.waldo Garcia P. 302
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1613-44
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nora Iglesias 251 Edificio D Dp- 11 - Arica Las Violetas 1042 - Coquimbo Av Costa De Montemar 5 Bx 48 - Vina Del Mar Hda Normandie Pc 5 - Quintero Montemar 1 Bl 5 201 - El Quisco Pje P Jaraquemada 1266 - San Vicente El Tonel Lt A- 6 Paso El Soldado - Litueche Psje 2 07 - Sagrada Familia Curipeumo Pc 30 Lt- 2 - Parral M Isla Pardo 1056 P Madaria - Bulnes Avda Callao 1485 Cs 32 - Concepcion Prieto 775 1116 - Concepcion Senda Los Naranjos 1152 Candelar - San Pedro De La Paz Los Flamencos 1776 - Temuco El Boldo Lt 3 - Pitrufquen San Diego 255 Bd 91 - Santiago Araucania 6212 - Cerro Navia Rodolfo Lenz 605 Dp 31 - Nunoa Los Espinos 3329 Dp 1809 - Macul Pj 6 San Daniel 01240 - Puente Alto
¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales?