Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G. Sta Marta Lt 51, Los Angeles

Informe completo de la propiedad en G. Sta Marta Lt 51, comuna de Los Angeles, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2510-52, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G. Sta Marta Lt 51
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 2510-52
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Solingen 220 Dp 613 - Valparaiso San Agustin 527 - Concon P F Vicuna 670 - Nogales Lt 1 Cjon Los Sanchez - Coltauco Pp Rosas De Antiveropc 19 Lt 5 - San Fernando Rda Manantiales Pc 38 , Lt 1 - Placilla Santa Rosa - El Carmen El Corcolen 3702 - Talcahuano Hj16 Red Manuel Quilapi - Los Sauces Pje Terue Lt 18 M C 203 - Vilcun Cerro La Marina - Mariquina Copiapo 463 C 740 - Santiago Sur Pje 2 1555 Block A Dp 21 - Quilicura El Remanso 32 - Colina Tegualda 1975 Dp 1404 - Nunoa Victor Rae 4777 Dp 405 - Las Condes Calle Nueva 71 Bx 101 - - Lo Barnechea A Zanartu 7925 - San Ramon America Centra 1741 - San Ramon Continental 11743 E - El Bosque
¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos?