Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G. Sanchez 660 Estac. 269, Arica

Informe de la propiedad ubicada en G. Sanchez 660 Estac. 269, comuna de Arica, en la región Arica Y Parinacota, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 10031-346, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio G. Sanchez 660 Estac. 269
Comuna Arica
Region Arica Y Parinacota
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 10031-346
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Providencia 577 - Vallenar Los Copihues 929 - La Serena Rodriguez 939 - Los Andes Humberstone 0540 - Curico Name 5 Hj 11 - Cauquenes Coquimbo St- 19 Manquimavida - Chiguayante Los Carreras 782 - Los Angeles Los Robles Lt A - Laja Prieto Norte N0363 Dp. 402 Ed. B - Temuco Los Naranjos 781 - Valdivia Trincheras 3 - Mariquina Ecuador 887 - Osorno Pje 1 Proyectado 02386 - Punta Arenas Av. Diez De Julio H. 1125 Sec 2 Dp E 304 - Santiago Romero 2385 Dpto 203 - Santiago Oeste Alcala Sur 1350 - Quilicura Pj Iridio 4178 - Cerrillos Manque 8851 - La Florida Vargas Buston 760 Dp 701 - San Miguel Tolomeo 6413 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad?