Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G. De La Fuente R. 3100 Bd 80, Macul

Informe completo de la propiedad en G. De La Fuente R. 3100 Bd 80, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6935-565, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G. De La Fuente R. 3100 Bd 80
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 6935-565
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Parroco Friedrich 37 - Pica Pta Arenas 5786 - Antofagasta Av. P Aguirre Cerda 10581 Dp 14 E - Antofagasta J Montt 324 336 - Taltal Lote 16 Del Lote A 3 - Copiapo M.j. Rivera 600 Torre 3 Dp 351 - Coquimbo Williams Mz C St 1 - Algarrobo Lt C Pc 128 El Tambo - San Vicente Chomedahue Lt 7 - Santa Cruz San Pedro Lt 2 Lote 11 - Pelarco Ma Matta - San Javier Lautaro 195 - Cauquenes Guayali Hj 79 - Alto Biobio San Luis - Lautaro Los Peumos 352 - Tolten Olivares 1444 Edif C Dp 1009 - Santiago Pedro Torres 1335 Dp 34 - Nunoa Fco De Villagra 327 Dp C 703 - Nunoa Pje La Arena 1119 - La Florida Colchagua 3993 - Puente Alto
¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado?