G. De La Fuente R. 3100 Bd 73, Macul

Informe completo de la propiedad en G. De La Fuente R. 3100 Bd 73, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6935-558, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G. De La Fuente R. 3100 Bd 73
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 6935-558
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Lo Castillo 3519 - Alto Hospicio Marios Agua Verde P 8899 Cr - Taltal Pc 21 Lt 21 -a- 24 Algarrobito - La Serena Estero Alicahue 84 Lt 13 - Vina Del Mar Calle 24 2305 - San Felipe Cam Inter Km 8 El Sauce - Los Andes Buena Vista - San Javier Laurel De Oro Pc 2 Lt 7 - Chillan Angol 641 - Concepcion Pasaje 29 976 - Talcahuano Valencia 51 - San Pedro De La Paz Nva Oriente 4 Edif 55013 Dp 522 - Puerto Montt Chaqueihua Lt 42 - Hualaihue Mosqueto 450 B 16 - Santiago San Pablo 1315 Dp 805 - Santiago Conde Del Maule 4470 Dp 612 - Estacion Central Neptuno 097 Dp 511 - Estacion Central Pj Cerro El Quilo 0686 - Puente Alto Pj B Julio Bustamant 01933 - Puente Alto Las Carmelitas 2970 - Puente Alto
¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario?