Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G. De La Fuente 3222 Bd 43, Macul

Informe completo de la propiedad en G. De La Fuente 3222 Bd 43, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6938-229, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G. De La Fuente 3222 Bd 43
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 6938-229
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Teresa Wills Montt 2260 Dp B 604 - Iquique Calle Sin Nombre 210 Dp 66 - Antofagasta Baln Molles Mz 33 St 13 - La Ligua Gregorio Maranon 1030 Bd 8 - Vina Del Mar Enami 27 - Concon Lt A 2 De St 53 Pje 6 - Pichidegua Pje Los Juncos 2013 - Los Angeles Dollinco Hj 3 - Lautaro Caimapo 1722 - Osorno Pj Punta Checo Orien 6161 - Puerto Montt Carabineros De Chile 125 Bx 133 - Santiago Emiliana Villanueva 1657 - Maipu Bucalemu 5764 Bl 32 Dp 28 - Renca Card Juan Fco Fresno 4029 Dp 210 - Cerrillos Chile Espana 725 Bx 44 - Nunoa Jose Domingo Canas 2551 Bx 79 - Nunoa Ex Fernandez 1555 Bd 57 - Nunoa Pj Los Huiques 6437 - La Florida San Ricardo 0107 St 14 - La Pintana Fraternal 639 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia de COVID-19 en el financiamiento para compradores de viviendas en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular?