G. De La Fuente 3222 Bd 16, Macul

Informe completo de la propiedad en G. De La Fuente 3222 Bd 16, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6938-198, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G. De La Fuente 3222 Bd 16
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 6938-198
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Amunategui 1872 Dpto 43 - Iquique Santa Laura De Wendell Lote C - Pozo Almonte Los Choros - La Higuera Tullio Callegari B 1560 - Coquimbo Casa Huertoel Tambo X - Vicuna Arica 255 - Papudo Jorge Ross 1070 Bd 8 - Vina Del Mar Av Borgono 21000 Box 20 - Concon Osacr Vila Labra 802 - Rancagua San Marco St 98 1529 - Requinoa Pje Hierba Buena 3360 Mz 12 Lt 20 - San Pedro De La Paz La Trilla - Puqueldon Felisario Catalan 7 - Aysen Magnolia 523 - Recoleta Pj Osorno 428 - Maipu Pje Jin Du Gu 0480 - Quilicura Pocuro 2425 Bd 60 - Providencia Flandes 1111 Bd 44 - Las Condes Av J Alcalde Delano 10581 Bx 307 - Lo Barnechea Real Audiencia 1133 - Puente Alto
¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad?