G. Alonso De Ribera 4 L 36 Mz 44, Penco

Informe completo de la propiedad en G. Alonso De Ribera 4 L 36 Mz 44, comuna de Penco, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1581-36, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G. Alonso De Ribera 4 L 36 Mz 44
Comuna Penco
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1581-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Coloma De Farnes 808 Bd 29 - Iquique Alcalde Bernardo Pena 5028 - La Serena Av Costanera Del Rio 211 Bd 15 -c - La Serena Cam Concon 310 Bd 10 - Vina Del Mar Liagora 420 Bd 28 - Vina Del Mar Dresden Mz 2 St 8 - Juan Fernandez El Libertador 1953 - La Calera Gultro Viejo - Olivar Padre Erasmo Salazar 1152 Lt.a 1 - 9 - Villa Alegre Sta Maria X Baquedano - Cunco Nataniel Cox 898 Bdb 04 - Santiago Sur Marina Chica 632 - Maipu Pj Los Planetas 3061 Dp 104 - Maipu Pj Inca De Oro 2781 Dp 12 - Maipu Av Las Torres 158 Cs 5 - Quilicura Pje Esteban Despots 4135 Mz 5 Lt 4 - Lampa Pje Las Hortencias 401 - Penaflor Lt D St Av Chorombo - Maria Pinto 9 Oriente 8257 - La Granja Av Mexico 2045 Cs 58 - Puente Alto
¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad?