Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G Vicuna 6141 Dp 14, Vitacura

Informe de la propiedad ubicada en G Vicuna 6141 Dp 14, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3305-36, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio G Vicuna 6141 Dp 14
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3305-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Concepcion 2603 - Iquique Henriquez 490 Dp 22 - Copiapo Esc Hnos Grimm 3584 - La Serena Calle Del Cerro St 55 - La Serena Edificio Timonel - Algarrobo Los Copihues Lt I - Malloa Pailimo Pte Lt 98 - Marchigue Pc 12 El Oratorio - San Carlos Arturo Perez 660 Dp 308 - Concepcion Acceso A Cosmito 60 Dp 249 M 1 - Penco Bombero Rio Seco 1609 - Los Angeles Patricio Lynch 1045 Lt 3 D - Pitrufquen Colotue Hj 17 - Panguipulli Avda Volcan Osorno 5042 - Puerto Montt Catedral 1350 Bd 275 - Santiago Santo Domingo 1325 Dp 2501 - Santiago Las Tepas 3076 - Talagante Pj B Lazaro Carreno 642 - Melipilla General Calderon 121 Bx 501 - Providencia General Yanez 1161 - La Florida
¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua?