Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G Mistral 2770, La Serena

Informe de la propiedad ubicada en G Mistral 2770, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2554-5, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio G Mistral 2770
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2554-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Diagonal Sur 1264 - Antofagasta Rancagua 256 Mz 124 St 5 - Chanaral Pj Asuncion 68 - Los Vilos El Romerillo 31 D 11 Bl 1 - Valparaiso Pje Viento Norte 33 Cs 1 - Villa Alemana El Totoral Hj 4 Lt 1 - Algarrobo Cachapoal 823 - Rancagua Rincon De Boyerucahijuela 2 - Paredones Parron - Rauco El Milagro Parcela 32 Lote 9 - San Rafael La Quinta Pc. 237 Parte - Longavi V Antuco 660 - Laja Pp El Llaima Pc 4 Lt 4 -a - Vilcun Curanilahue - Mariquina San Manuel 4115 - Maipu Bustos 2440 Bx 68 - Providencia E Lillo 111 Bx 0007 Bd 2026 - Las Condes Juan Palau 1679 Dp 231 - Las Condes Calle Dos 680 - La Florida A De Zabala 2549 Bx 8 - Vitacura
¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario?