Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G Lorca 1553 Est 6, Antofagasta

Informe del inmueble en G Lorca 1553 Est 6, Antofagasta, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 644-80, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio G Lorca 1553 Est 6
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 644-80
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sub El Peral 108 - Valparaiso Proyectada Lt 52 Placeres - Valparaiso Fundo Curauma Pc 1701 - Valparaiso Pje.campolindo 2682 E 1 - Quilpue Escriva De Balaguer 770 Dp D 2305 - Concon Tunca Arriba Lote C - San Vicente Rancagua 805 - San Fernando 5 Poniente 0898 - Talca Pocoyan Hj 124 - Tolten Psje Playa Lechagua 6171 - Puerto Montt Miramar - Quellon Comao - Chaiten Rio Esperanza Lt D Viviana Sur - Aysen Alameda Lib. B. Ohiggins 949 Of 605 - Santiago Av.hipodromo Chile 1876 Bx 69 - Independencia La Guayra 7317 - Las Condes Cap Crosbie 853 Bx E 298 - Las Condes Vista Hermosa 1965 - Penalolen La Palma 0467 - Puente Alto Himalayas 14396 Dp 23 - San Bernardo
¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad?