Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G Juan Henriquez 1036 Lt 39, Concepcion

Informe completo de la propiedad en G Juan Henriquez 1036 Lt 39, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7200-27, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G Juan Henriquez 1036 Lt 39
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7200-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Fresas 2612 - Arica Lichiguallos 2775 - Iquique Calle Canada 3099 Mz 9 St 14 La Pampa - Alto Hospicio Av. Benito Ocampo 11730 Bx 25 - Antofagasta Mz I St 20 Villa Mar - Coquimbo La Cruz 1883 - Rancagua Jose Manuel Cousino 160 - Graneros Comprension 1025 - Puerto Montt Agustinas 1476 Bx 458 - Santiago Merced 297 Dp A Vestib - Santiago Catedral 1933 Dp 304 A - Santiago Kremlin 1777 - Maipu Rodolfo Jaramillo 2718 Cs 58 - 76 - Padre Hurtado Manuel Montt 2339 Dpb 203 - Nunoa Napoleon 3331 Bd 14 - Las Condes Bergen 211 Dp 1204 - Las Condes A De Ercilla 6923 - La Florida Diego Rutal 2801 - Vitacura Pj Ximena 7160 - San Ramon Pj Isla Mocha 3225 - Puente Alto
¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile?