Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G Gonzalez Videla 408, Castro

Informe completo de la propiedad en G Gonzalez Videla 408, comuna de Castro, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 246-55, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G Gonzalez Videla 408
Comuna Castro
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 246-55
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Pimiento 1745 Dpto 21 - Iquique Manuel Plaza Estac 5 - Iquique Lt A Parc 26 A Lote 1 - Alto Hospicio Maestranza 82 - Ovalle Quinta Oriente Playa 244 - Cartagena Psje 8 2565 Don Vicente - Molina Villa Longavi Pc 157 Lt 1 - Longavi Santiago Steel 184 - Coronel La Patagua 330 Lt 5 Mz H - Vilcun Mano Negra - Coyhaique Isla De Pascua 831 - Punta Arenas Capri 1628 - Maipu Los Corrales 1370 Cs 88 - Colina Antonio Bellet 292 Of 706 - Providencia Pocuro 2462 Dp 101 - Providencia Salvador 3074 - Nunoa Sn Esteban 1711 D Dp 21 - La Florida El Libertador 10679 - La Florida Pasaje 4 1751 - San Ramon Rio Loa 0632 - La Pintana
¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema?