Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G Gonzalez Videla 1710, Castro

Informe completo de la propiedad en G Gonzalez Videla 1710, comuna de Castro, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 248-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G Gonzalez Videla 1710
Comuna Castro
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 248-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Petrohue 3453 - Calama Macrolote 7 . 24 Lt 17 - Ovalle Pje Interno 2067 Lt 20 - Quintero Calle Uno 730 - Concon 10 De Julio 127 - Calle Larga Ernesto Merino 1333 - Linares J Del Pino 753 - San Carlos Luis Acevedo 514 3541 - Talcahuano Tomas De Aquino 1411 - Los Angeles Pc 30 La Aguada Lt 6 - Cabrero Calle J. Bunster 2132 - Angol 18 De Septbre 604 Dp 42 - Osorno Psje.los Castanos 055 - Frutillar San Diego 313 Bdb 203 - Santiago Laguna Negra 151 - Pudahuel Pj La Tirana 2245 - Colina Quillay 2580 Bx 40 - Providencia Curaco 1940 Dp 85 - Las Condes J J Vallejos 1535 Dp 1006 - San Miguel Illapel 7928 - La Granja
¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada?