G Gonzalez V 1984, La Serena

Informe completo de la propiedad en G Gonzalez V 1984, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1505-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G Gonzalez V 1984
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1505-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Estacionamiento 15 - Antofagasta Av Prat 1596 Mz 7 St 16 - Chanaral Elkins 102 B Bk D 2 Dp 10 - Valparaiso Subida El Castillo 195 - Juan Fernandez Avda Borgono 22500 Bx 19 - Concon Fdo Pilocoyan Hij 2 Lt 3 - Linares Psje Sin Nombre St B 13 - Pelluhue Camilo Henriquez 45 - Curanilahue Gral Cruz 0441 - Temuco Challupen Hj 8 - Villarrica Pje Arabia Saudita 132 - Valdivia J M Carrera 110 A 146 Bx 17 - Santiago 1 De Mayo 1010 - Santiago Oeste Pje Puerto Cisne 2130 - Maipu Sta Marta Resto Pc 3 - Colina Av Grl Bustamante 1015 Dp 43 - Nunoa Waterloo 571 - Las Condes Av Las Condes 14171 Bd 3 - Las Condes Transporte 3759 - Pedro Aguirre Cerda Queilen 0812 Dp 24 - Puente Alto
¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario?