Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G De La Fuente 3268 Bd 22, Macul

Informe de la propiedad ubicada en G De La Fuente 3268 Bd 22, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6939-189, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio G De La Fuente 3268 Bd 22
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 6939-189
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerro Blanco Hj 79 La Ladera Pl 68 - Camarones Las Casas - Donihue El Romeral Lt A 7 - Quinta De Tilcoco St 13 A La Chipana - Chimbarongo Aquelarre Ote St 5 - Vichuquen Lote 11 - Sagrada Familia Retazo B - Linares El Peral Lote F - Bulnes Calle Las Rosas 1935 Bd 1 A - San Pedro De La Paz Pablo Baldovino 1374 - Los Angeles Vega Blanca Hj. 3 Lt.b - Yumbel Avda Andes 679 M 4 St 49 - Vilcun Pje Francisco Encina 308 Lt 10 - Loncoche Pje Rio Palguin 80 - Pucon Profeta Samuel 981 - Osorno Pj Enrique Octavo 144 - Maipu Av Las Torres 7369 - Cerrillos Garcia P 7341 - Las Condes Sta Delia 8988 Dp 654 - La Florida F De Rojas 223 - Puente Alto
¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile?