Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G De La Fuente 3267 Dp 1102 A, Macul

Informe completo de la propiedad en G De La Fuente 3267 Dp 1102 A, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7139-468, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G De La Fuente 3267 Dp 1102 A
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7139-468
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Gaviota 2242 Dp 193 - Iquique Plaza Armas Ote - Combarbala Lote Cuatro - Petorca Limache 1270 Dp 1302 - Vina Del Mar Nueva Aranda 1051 Casa 15 - Villa Alemana Pudeto 277 - Villa Alemana Pj. Vari 2341 A- 35 - Quilpue Costa Brava Calle 3 St 29 - Concon Av. Las Salinas 762 - El Tabo Patria Nueva St 12 , Lt 1 -d - Peralillo Jose Maria Ilufi 395 - Cauquenes Calle Los Angeles 1242 - San Carlos Lago Grey 549 Lt 1133 - San Pedro De La Paz Pje Ducado De Rivas 1964 - Los Angeles Ex Red M Contreras Hj 41 - Traiguen Hueima Hj 4 - Lanco Roman Diaz 788 Bd 2 - Providencia Fidias 1114 Bdp 214 - Nunoa Renato Sanchez 4000 Dp 602 - Las Condes Saladillo 02602 - Puente Alto
¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Que es la zonificacion? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais?