Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G De La Fuente 3267 Bd 32, Macul

Informe de la propiedad ubicada en G De La Fuente 3267 Bd 32, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 7139-502, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio G De La Fuente 3267 Bd 32
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 7139-502
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Edo Perez Z Mz J St 5 - Arica Coihueco 656 -a Edificio J Dp 22 - Arica Los Nietos Lt 299 - La Higuera Las Violetas 1809 - Coquimbo Los Mapuches 1714 - Coquimbo L Os Carreras 0588 Lt - Quilpue Equip.los Perales 0169 - Curico Victor Duran 117 - Collipulli Almirante Lynch 948 Est. 208 Bod. 217 - Temuco El Rosedal 1982 - Santiago Oeste U De Chile 2835 Dp 301 - Recoleta Escanilla 255 Sb. 4 Bd B 117 - Independencia Pasaje Agua Salada 5528 - Renca Av P Alberto Hurtado 104 Bx 35 - Estacion Central Lo Solar Pc 18 Lt 3 - Lampa H De Aguirre 546 Bx 60 - Providencia Los Tres Antonios 191 Dp 23 - Nunoa Visviri 1360 Bx 46 - Las Condes El Hualle 9418 - La Florida Pj 8 Oriente S 6130 - Lo Espejo
¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario?