Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G De Alderete Edif C 790 Dp 901, La Florida

Informe completo de la propiedad en G De Alderete Edif C 790 Dp 901, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2050-596, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G De Alderete Edif C 790 Dp 901
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2050-596
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tranquilla - Parcela N 36 A - Salamanca Quilo 635 - Linares J Perez 246 - Bulnes Pje Alonso Ercilla 2230 Lt 10 -a 1 - Coronel Cacique Melin 66 - Angol I C Pinto 702 - Lonquimay Red Macheo Hj 22 - Galvarino Huentru 1670 - Padre Las Casas 1 De Mayo Pc 1 Ignao - Lago Ranco Gral. Mackenna 1490 Dp 610 - Santiago San Diego 880 - Santiago Sur Pje Los Gladiolos 2684 - 39 - Lampa E Foster Norte 242 Dp 61 - Las Condes Av Presidente Riesco 3785 Bx 45 - Las Condes Neveria 4774 Dp 1502 - Las Condes Augusta Gerona 1580 Dp 41 - Las Condes Leonardo Da Vinci 7000 Bd 45 - Las Condes Helvecia 240 Dp 1110 - Las Condes Valle Alegre 100 Box 45 - Las Condes Pj Lagunilla 10657 - La Pintana
¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos?